Música, gastronomía y un escenario único para dar la bienvenida a La Mezquita
Cuando hablamos de La Mezquita hablamos de Córdoba, y así la recibió por todo lo alto su ciudad natal en un evento de presentación, que tuvo lugar en el Centro de Recepción de Visitantes de la Puerta del Puente, junto al gran monumento de la ciudad y a cuyo nombre rinde homenaje esta cerveza. Más de un centenar de personas, entre autoridades, empresarios, representantes de la sociedad cordobesa, medios de comunicación e influencers, se dieron cita en un evento muy especial, en el que La Mezquita brilló con luz propia.
Un siglo de historia convertido en oro líquido que regresa a casa. No podía ser menos, ya que “Córdoba merecía su cerveza”, tal y como dijo a todos los asistentes el director de Consumo del Grupo Mahou San Miguel, Carlos de la Fuente. Así, La Mezquita une el pasado y la tradición con la actualidad, esta última muy bien representada en el acto de presentación, que contó con las palabras de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, como representante institucional.
Y ¿qué es la cerveza sin una tapa que la acompañe? Por ello, la presentación de la cerveza de Córdoba contó con una cena maridaje elaborada por el gran chef Periko Ortega, dueño del restaurante ReComiendo y primer embajador de la recuperada marca cordobesa. El chef jugó con los paladares de los asistentes a través de “recuerdos” transformados en gastronomía y maridados con La Mezquita, una conjunción perfecta de sabores.
La música hizo acto de presencia a manos de Ariza on Sticks para amenizar un evento en un entorno único con espectaculares vistas a la Ribera de la ciudad y compartiendo escenario con monumentos señeros de Córdoba: la Mezquita-Catedral, el Puente Romano y la Puerta del Puente. El lugar más cordobés para recibir y dar la bienvenida, de nuevo, a la cerveza más cordobesa.