Cervezas La Mezquita ¿Eres mayor de edad?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

Música, gastronomía y un escenario único para dar la bienvenida a La Mezquita

Cuando hablamos de La Mezquita hablamos de Córdoba, y así la recibió por todo lo alto su ciudad natal en un evento de presentación, que tuvo lugar en el Centro de Recepción de Visitantes de la Puerta del Puente, junto al gran monumento de la ciudad y a cuyo nombre rinde homenaje esta cerveza. Más de un centenar de personas, entre autoridades, empresarios, representantes de la sociedad cordobesa, medios de comunicación e influencers, se dieron cita en un evento muy especial, en el que La Mezquita brilló con luz propia.

Un siglo de historia convertido en oro líquido que regresa a casa. No podía ser menos, ya que “Córdoba merecía su cerveza”, tal y como dijo a todos los asistentes el director de Consumo del Grupo Mahou San Miguel, Carlos de la Fuente. Así, La Mezquita une el pasado y la tradición con la actualidad, esta última muy bien representada en el acto de presentación, que contó con las palabras de la primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba, Isabel Albás, como representante institucional.

Y ¿qué es la cerveza sin una tapa que la acompañe? Por ello, la presentación de la cerveza de Córdoba contó con una cena maridaje elaborada por el gran chef Periko Ortega, dueño del restaurante ReComiendo y primer embajador de la recuperada marca cordobesa. El chef jugó con los paladares de los asistentes a través de “recuerdos” transformados en gastronomía y maridados con La Mezquita, una conjunción perfecta de sabores.

La música hizo acto de presencia a manos de Ariza on Sticks para amenizar un evento en un entorno único con espectaculares vistas a la Ribera de la ciudad y compartiendo escenario con monumentos señeros de Córdoba: la Mezquita-Catedral, el Puente Romano y la Puerta del Puente. El lugar más cordobés para recibir y dar la bienvenida, de nuevo, a la cerveza más cordobesa.

OTRAS ENTRADAS

josé roldán

José Roldán

¡Hola cerveceros/as! Estamos en época de disfrutar del tradicional roscón de reyes y quién mejor para prepararlo que nuestro amigo @joseroldanbaker. La receta que nos trae en este vídeo es 100% innovadora… ¡se trata de un roscón salado elaborado con Cerveza La Mezquita! Hemos estado en el obrador donde él trabaja habitualmente y éste ha […]

Alex Sereno

¡Hola cerveceros y cerveceras! Hoy en #TalentosMezquita os presentamos a Alex, nace en Córdoba en 1992, y desde muy pequeño es un incansable contador de historias y consumidor de cine, pero no es hasta la adolescencia cuando empieza a ver el cine como algo a lo que dedicarse. Después de estudiar producción audiovisual en 2011 […]