Cervezas La Mezquita ¿Eres mayor de edad?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

Bienvenida de nuevo a casa: Cerveza La Mezquita

Cerveza La Mezquita es una cerveza para los cordobeses: ha sido recuperada pensando en esa nueva generación de consumidores que valora y siente orgullo por sus productos, aquellos que se elaboran o producen en la ciudad y a los que les une un sentimiento de cercanía y familiaridad.

Valorando la calidad de lo auténtico e histórico, el cordobés disfruta y celebra los momentos más tradicionales del año, como las Cruces de Mayo, la Festividad de Patios, la Feria de Nuestra Señora de la Salud o el día de San Rafael, todo ello aderezado con los productos locales.

Cerveza La Mezquita quiere estar presente en la vida de los cordobeses participando en la gastronomía, la cultura y el ocio de la ciudad. Para ello desarrollará acciones que revitalicen lo auténtico y tradicional de la cultura cordobesa, uniéndolos a las últimas tendencias.

En el ámbito de la gastronomía, en concreto, se centrará en reinventar y recuperar los platos tradicionales de la nueva cocina cordobesa, apoyando a la nueva generación de vanguardia de la ciudad.

La Mezquita estará disponible en los establecimientos de hostelería de Córdoba, su lugar de origen, pero también llegará a las provincias de Jaén y Badajoz. Podrá disfrutarse tanto en grifo, como en formato botella de 33 cl.

OTRAS ENTRADAS

josé roldán

José Roldán

¡Hola cerveceros/as! Estamos en época de disfrutar del tradicional roscón de reyes y quién mejor para prepararlo que nuestro amigo @joseroldanbaker. La receta que nos trae en este vídeo es 100% innovadora… ¡se trata de un roscón salado elaborado con Cerveza La Mezquita! Hemos estado en el obrador donde él trabaja habitualmente y éste ha […]

Alex Sereno

¡Hola cerveceros y cerveceras! Hoy en #TalentosMezquita os presentamos a Alex, nace en Córdoba en 1992, y desde muy pequeño es un incansable contador de historias y consumidor de cine, pero no es hasta la adolescencia cuando empieza a ver el cine como algo a lo que dedicarse. Después de estudiar producción audiovisual en 2011 […]