Cervezas La Mezquita ¿Eres mayor de edad?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.

Álvaro Llanos, músico

¡Hola cerveceros/as!
Como cada sábado desde #CervezaLaMezquita os acercamos a los talentos cordobeses, y hoy está con nosotros Álvaro Llanos @alvarollanosmusica.

Hablar de Álvaro Llanos es hablar de talento y trabajo, de subir peldaños sin la mano de padrinos, de cumplir el sueño de aquel «Llanitos» que con apenas ocho años corría a hacerse una foto con Vicente Amigo después de un concierto.

Hoy nos enseña parte del arte que ha compartido con el arrebato (@elarrebato), La Húngara (@lahungaraoficial) y Javi Cantero (@javi_cantero) entre otros.

Os dejamos con parte del talento de esta ciudad, forjado también a base de trabajo, porque como dice Álvaro: «El talento sin trabajo no reluce igual». ¡Esperemos que disfrutéis de él y su guitarra!

 

#Cerveza #Cerveceros #TradiciónCreadora #TradiciónCervecera #TalentosDeCórdoba #JóvenesTalentos #Música #Flamenco #CórdobaEspaña #Andalucía

 

OTRAS ENTRADAS

josé roldán

José Roldán

¡Hola cerveceros/as! Estamos en época de disfrutar del tradicional roscón de reyes y quién mejor para prepararlo que nuestro amigo @joseroldanbaker. La receta que nos trae en este vídeo es 100% innovadora… ¡se trata de un roscón salado elaborado con Cerveza La Mezquita! Hemos estado en el obrador donde él trabaja habitualmente y éste ha […]

Alex Sereno

¡Hola cerveceros y cerveceras! Hoy en #TalentosMezquita os presentamos a Alex, nace en Córdoba en 1992, y desde muy pequeño es un incansable contador de historias y consumidor de cine, pero no es hasta la adolescencia cuando empieza a ver el cine como algo a lo que dedicarse. Después de estudiar producción audiovisual en 2011 […]